Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funcionan los envíos?

Se realizan por medio de paqueterías externas de acuerdo a la urgencia del pedido se escoge la paquetería, ya sea DHL o UPS.

2. ¿Hacen envíos internacionales?

No.

3. ¿En qué se basan los precios de envíos internacionales?

No hacemos envios internacionales.

4. ¿Puedo hacer cambio o devolución?

Para Grupo Qx la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que en el caso de que un producto no sea de su agrado, puede solicitar el cambio por otro producto de igual valor con la posibilidad de reembolso con un cargo del 5% sobre el monto de la factura con motivo de gestiones administrativas. El cliente cuenta con 72 horas a partir de la recepción de la mercancía para solicitar cualquier cambio de producto. No se hará valido el cambio en artículos usados, maltratados o que no cuenten con sus etiquetas, accesorios o empaques de origen. Todos los gastos de envío que este proceso genere correrán por cuenta y cargo del cliente.

5. ¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?

El procedimiento y las condiciones para hacer válida una garantía de satisfacción dependerán de la modalidad en el que el cliente realizó la compra:

NOTA: La garantía de satisfacción no es aplicable a baterías recargables, focos, cables, calcetines, ni medias elásticas y de compresión. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

6. ¿Dónde me contacto para hacer un cambio o devolución?

Corporativo, Monterrey, Torre Albia Calle: Blvd. Antonio L. Rodríguez #3000 Int. 1702 Colonia: Santa María Código postal: 4650 Ciudad: Monterrey, Nuevo León Tel: 81 8104 1666 grupomty@quirugico.com.mx

7. ¿Cómo tengo que mandar un producto para cambiarlo?

Enviarlo en una caja sellada con material de protección para el producto, cuidando el envase primario.

8. ¿En qué condiciones tienen que estar en mi producto para realizar cambios o devoluciones?

Envuelto en el empaque original, sin rayones y la caja en buen estado.